lunes, 31 de agosto de 2009

Amazonas Indígena en el día de los blogueros, BlogDay




¿Qué es el BlogDay?

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!

¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?

Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición (aquí Amazonas Indígena aunque respeta la directriz no la sigue). Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.


Amazonas Indígena en el día de los blogueros, BlogDay
Estas son nuestras recomendaciones en el día de los blogueros.

  • El blog de Bartolomé Clavero, miembro del Foro Permanente Para las Cuestiones Indigenas de Naciones Unidas y Catedrático de la Universidad de Sevilla. Un clásico imprescindible dentro del mundo de los derechos humanos y cuestiones indígenas.
  • Protesta Indígena Perú, Cronología del conflicto amazónico, información sobre la lucha indígena amazónica en el Perú. Blog de referencia en la cronología del conflicto amazónico, arduo trabajo de los autores con la inclusión de referencias biblio-videográficas a los medios referenciados.
  • Ríos de Saber es el portal donde los pueblos indígenas de la Amazonia peruana registramos nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial. Esta iniciativa es realizada por un programa de FORMABIAP, educación bilingüe intercultural . FORMABIAP sigue marcando pautas y en vanguardia de los territorios culturales siendo pioneros de la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial amazónico.

Estas son nuestras elecciones, esperamos que les gusten y agraden como a nosotros.


Si desea puede visitar el sitio de BlogDay


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails